sábado, 12 de diciembre de 2009

por fiiiiin



ohhh si!
primer personaje del curso oficialmente acabado! ya solo me quedan 11!!! snif snif...

aqui está mi vampiro bonachón, quizás más que bueno parezca tonto... peeero ME DA IGUAAAL!(muy maduro por mi parte)

mientras lo hacia estaba yo pensando... este hombre... se me recuerda a alguien... y esta tarde he tenido la grandiosa idea de ponerle perilla! en plan: "si justo este es el toque que le faltaba!"
y sip... se perfectamente en lo que estais pensando: basicamente viene a ser el amigo de scooby doo con colmillos y creepers T.T
juro que no lo he hecho a posta.

hoy me ahorro la parrafada, estoy torpe con las letras y el teclado y poco ocurrente. (mas bien tirando a espesa.)

la princesa guerrera esta en camino ;)


3 comentarios:

  1. 11????

    puede q tenga un aire a shaggy...a mi me recuerda a mi amigo jesus cuando se deja perilla...XD..PERO ESTA GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. si, tb se parece a jesus si jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mola! parece que va fumado. es el tipico tio bobo y buenazo

    ResponderEliminar