lunes, 7 de diciembre de 2009

nada nuevo



No quería volver a tirarme otro mes sin actualizar, pero la verdad es que soy un desastre y no tengo nada decente acabado, tengo mil cosas a medias... pero me aburro y eso es un factor muy importante en la existencia de estas plataformas internauticas.

También tengo que confesar que ando con otro blog entre manos... (sip, soy una adultera, no puedo evitarlo) mi idea era tener solo uno... pero soy tan sumamente verborreica y tengo tan pocas veces la ocasión de exteriorizar mi apasionante mundo interior... que me he dado cuenta de que escribo demasiadas gilipolleces y como resultado queda un blog bastante... eh... poco serio (pero mucho mas divertido, lo sé... soy la monda) así que por aquello de empezar a moverme en el mundo laboral (si, además de adultera soy optimista) he decido ahorrarme mis tonterías para mí y para los 4 gatos que me leis... digo... la horda de fans incondicionales que me seguís a diario!
Llevo estos días recopilando cosas de este año y del pasado para hacer algo así como un blog/portfolio... y estaba yo pensando que he subido poquita cosa digital y a falta de algo nuevo que subir... pues recurro a los trabajos del año pasado.

Es el diseño de una portada de un libro que hice con Photoshop, partiendo de un dibujo que hice de la cabeza de pinocho.
En principio mi intención era hacer además, un conjunto de ilustraciones del libro (hasta me lo lei y todo... pinocho es tonto del culo, por cierto) con un rollo diferente... peeeero para variar lo deje a medias. Y esto es lo mejor que salió de ese prototipo de proyecto.


5 comentarios:

  1. la portada te quedó muy guay. entonces no hay dibujos del interior??? que pena, alguna vez lo he pensado pero nunca me acuerdo de dicirtelo.

    A ver si me cuentas bien la historia del tonto del culo de pinocho, que ahora me quedo con la curiosidad :P


    Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me declaro fan de tus parrafadas! :D Ilustran magníficamente el dibujo. O sea, que eres una especie de ilustradora al revés.

    ResponderEliminar
  3. jejeje! ohhh gracias! eso de ilustradora al reves mola, el texto al servicio de la ilustracion, si señor!

    ResponderEliminar
  4. dibujos... haberlos haylos... creo que solo llegue a hacer unos 5... y al pasarlos a acuarela me kedaron bastante feos... es lo ke tiene hacerlos deprisa y corriendo para la entrega de septiembre...
    pues si, si te lees el libro acabas odiando a pinocho, el tio es tonto tooonto toooooonto!

    guapa tu!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan incondicionaaaaaaaaaaaaal. De tus dibujos y de ti !

    La portada me parece amazing, le da un rollo distinto a todas las ilustraciones pinocheras hasta la fecha ( muy edulcoaradas todas ellas ).

    Y bueno, expectante me hallo ante la perspectiva de que abras un nuevo blog, no olvides avisar.

    Besitos m0bscenos :P

    ResponderEliminar