miércoles, 16 de diciembre de 2009

Felicidades Nast!!!



hoy es el cumple de mi hermanisma nastalia!!!
y yo, que soy muy maja (y no aguanto que me ponga maxima fm en el coche) le he grabado un estupendastico CD! (a parte de otros muchos regalos, no soy tan cutre :P).Y como bellartista que soy... eso de no currarse la portada es dejar muy en evidencia al gremio.
Aunque de todos modos no me ha quedado demasié bien, asi que les he dejado en evidencia igual xD pero ya es la 1 de la mendrugada y mañana me levanto alas 7... no es plan de tirarme hasta las 3 photoshopeando.

Pequeña aclaración: la parte de la izquierda sería algo así como la contraportada y la de la derecha la portada... y a mí, para variar, me ha quedado mejor la contraportada.
Alegaré todo a que hacer 1 obra al gusto de otra persona (creo que en mi sano juicio jamás habría usado el azul y menos en taaantas cantidades) es muy difícil.

asi que... lo dicho feliz cumple naaaasti!!!
que por cierto... me ha dicho un pajarito que es probable que nieve mañana! nieve en el día de tu cumple... ya podría nevar en mi cumple! (que por si alguno no lo sabe es en agosto, ahi está la gracia! lo pillais? nieve en agosto! eh? eh? eh? soy de un ocurrente! aveces me sorprendo)

japi verdei tu yu

3 comentarios:

  1. jejej que gracioso. Buen recopilatorio :)

    ResponderEliminar
  2. si... he escrito PLACEDO en vez de PLACEBO xo shhhh nadie se ha dado cuenta xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, yo desde luego no.
    me gustan mucho el grifo y la escoba de tu otro blog :)

    ResponderEliminar