miércoles, 30 de diciembre de 2009

bichejo peludo




Primer dia de vacaciones que me levanto pronto y me pongo a dibujar
despues de una hora mareando el papel, decido que no quiero dibujar y que el tuenti es lo que quiero
descubro que no hay comentarios, ni privados NI SIQUIERA UN MISERO EVENTO
desayuno por 2ª o 3ª vez
opto por abrir el messenger para comprobar que como buena emo antisocial soy el unico ser mortal conectado
desisto mis intentos de socializacion... instalo machinarium... ordenador se peta, reinicio ordenador, intento de jugar numero 2, ordenador se peta... reinicio, intento de jugar numero 3... ordenador se peta...
ordenador muere por contusion con objeto contundente.
finalmente no me queda mas remedio que rendirme ante el poderoso papel que tiene al destino como aliado.

criatura peluda terminada... ya solo me quedan 10 personajes...




3 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!!
    jo , yo pensaba que podías jugar al machinarium, con lo molón que es!al menos pasale el cd a wity :P

    ResponderEliminar
  2. pues bueno he tenido un buen paron, cn el rollo de las kakasnavidades, pero vamos, q a sido empezar un libro nuevo y surgir ideas^^
    solo las tengo q organizar y ponerme a ello, lo peor es darles forma, peero cmo n tngo fexa de entrega voy a mi ritmo^^
    cmo vas tu cn tus trabajos nenita??
    un besazoo!!

    ResponderEliminar