jueves, 2 de enero de 2014

Mi tienda en Society Six





Hace ya casi un mes me uní a Society Six, pero la verdad es que me daba un poco de miedo publicitarlo mucho sin saber de primera mano cual iba a ser la calidad de mis productos. Como os podéis imaginar, una cosa es comprar cosas diseñadas por otra persona, y otra muy distinta cuando son tus dibujos y diseños los que van a ser impresos y comprados... Por eso, y porque siempre hace ilusión tener camisetas, bolsos o tazas con tus diseños, yo misma y mi querida hermana hicimos unas compritas en mi society six, y aunque todavía quedan cosas por llegar... la verdad es que he alucinado de la calidad de la tela y la impresión de los bolsos. En serio, parece que hubiese recortado el lienzo y hecho un bolso con él, es alucinante. Me encanta!



Además del totebag, llegó la tacita también de los gamusinos y la verdad es que queda bastante resultona!
Ya puedo estar mucho más tranquila sabiendo que mis diseños están en buenas manos :)
Gracias por existir, Society Six!

Por si os apetece echarle un ojo a mi tienda en Society Six, aquí os dejo el link:


y feliz año 2014 chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario