jueves, 3 de febrero de 2011

mi gamusiño!!!



Este es el gamusino que he hecho yo para el reto de enero-febrero de http://lamentacciones.blogspot.com
Teníamos que hacer un dibujo/pintura/loquesea con cinco palabras de referencia escogidas un poco a boleo:
Gamusino, Azul, Freak, Morder y Harto

"gamusino" porque son gamusinos
"azul" porque son azules
"harto" que como adverbio viene a ser algo así como mucho o bastante... de ahí lo de invasión
"morder" porque, como todo el mundo sabe, los gamusinos azules son portadores de una grave enfermedad que se transmite por sus mordeduras...
y "freak"... bueno, creo que lo de freak está bastante implicito.

Es la primera vez desde hace muchos años que me enfrento a un lienzo con pinceles y acrilicos... y la verdad es que cambia mucho cuando tienes que hacer un modelo humano a cuando puedes hacer lo que te salga del pinrel!!! me ha entrado el gusanillo (o debería decir gamusinillo) de la pintura y todo :)

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

    es bestial, me encanta!!
    sigue con los acrilicos!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron mucho tus trabajos.. un dia creamos.. algo .. saludos :)

    ResponderEliminar