Ya me han cerrado mi habitacion y aqui estoy escribiendo mi ultima entrada desde la France, tirada en el suelo del pasillo-cocina con mis maletas!
Es curioso pensar en el día que llegué y ver que ya ha llegado el momento de volver, no tengo muy claro si estoy triste o contenta... ha sido un erasmus tan raro.
No ha estado mal, pero tampoco ha sido la genialisima experiencia de la que todos hablan... y aqui estoy que no se si tengo que llorar o tengo que reir... tengo ganas de volver, sí, por eso decidi no ampliar mi beca... pero por otra parte... los finales siempre son agridulces, he estado aqui 5 meses, me he hecho a una rutina, a un sitio, a una gente... y todo eso se acaba, no más leclerc, no mas eric corne, no mas paseos hasta el imep, no mas conferencias de 2 horas en frances a las 9h de la mañana, no más intentos de vagar y perderse por una ciudad e inevitablemente acabar siempre,siempre en la catedral, no más horas y horas viendo series una tras otra... (con lo que me habia costado ponerme al día) ayyy! si al final echaré de menos a Bourges!!!
bueno, realmente a Bourges no estoy segura... pero a la gentecilla que he conocido aqui y con la que he compartido mi día a día, con la que nos hemos consolado mutuamente por haber acabado en este agujero en medio de la Francia... a esa genticilla si la voy a echar de menos!!! a los que os quedais por aqui os deseo mucha suerte (bon courage avec Corne!!!) y espero que algún día nos volvamos a cruzar en algún sitio más animado que Bourges!!! à bientôt!!!