viernes, 7 de enero de 2011

La raza humana... apesta!!! 2.0

Subí hace un tiempo el boceto de esta cabeza y voi lá! aqui lo teneis a limpio! Es curioso, mira que nunca he sentido ninguna fascinación especial por los robots ni las máquinas... pero la verdad es que no dejo de sorprenderme! me salen mejor los robots que los humanos. Supongo que será como con las criaturas y bichejos, que como no tienen que adaptarse a ningún canon, te permiten mucho más juego y no mantener tanto las proporciones y simetría.

Por si no lo habeis notado he cambiado la plantilla del blog, ya era hora de actualizar todo un poco! Ahora está más proporcionado y llena más la pantalla. Lo que no me gusta es que por muy pequeña que haga la cabecera me sigue pareciendo gigaaante!!!

Y por lo demás... dentro de poquito regreso a mi encantador pueblecito francés escondido en mitad de la Francia profunda, readaptarme al horario francés va a ser una gran odisea!!! eso de despertarme a las 13'30 se tendrá que acabar... aiiiis!
Echaré de menos Madrid!!! el metro! el tren! el búho! las calles grandes! los españoles gritones! las tiendas abiertas hasta las 21'00! la comida de mi mamá! y la compañía del pequeño Tofu!
Pero en menos de mes y medio vuelvo a estar por aquí, si hay algo bueno que tienen los francés son las 2 semanas de vacaciones cada 2 meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario