martes, 7 de diciembre de 2010

y no... no lo había guardado


Esta mañana haciendo acopio de mi fuerza de voluntad he ido a la sala de ordenadores (en vez de ir a clase, claro) a escanear dibujos!!! He tardado una hora en escanear 2 dibujos peeero, no pasa nada!!! ser usuaria de windows y tener que enfrentarte a un Mac francés es lo que tiene...
y como no tengo ningún dibujo nuevo apto para enseñar pero si muchas ganas de quejarme un rato resubo a los gatetes pero bien escaneaditos ellos, es que me parecía feo eso de daros la brasa sin daros un dibujo...

hoy por fin, después de mucho tiempo me he puesto a trastear con el photoshop!!! ueeeeeeh!!!
desde las 18'00 de la tarde hasta casi casi las 10'00 de la noche (eso según el horario francés es como trabajar a altas horas de la noche) que photoshop ha decidido que no quería trabajar más... y muy cortesmente antes de enviar mi trabajo de 4 horas a la mierda, me ha preguntado si deseaba cerrar el photoshop o si deseaba cerrar el photoshop y buscar una maravillosa solución a mi problema online... (es una suerte trabajar en un portatil, te obliga a replantearte el impulso primario de estrellar el teclado contra el monitor...)

ayyyyy!!! hacía mucho, muuuuuuuuuucho tiempo que no me pasaba!!!
(puede que sea porque también llevaba mucho, muuucho tiempo sin usar el potochó... )
y lo peor de todo no es que no lo hubiese guardado cada cierto tiempo como nos aconsejaba Gabi en clase... es que además estaba trabajando directamente sobre el archivo en el pendrive... si, eso que tambien nos decían siempre que no hiciesemos...

si es que llevo unos meses fuera de arteneo y ya estoy asalvajá!!!

2 comentarios:

  1. el musical!!!! si ya decía yo que lo tendríamos que haber hecho...(mira quien fue ha hablar, la lista que se cargo un pendrive)
    curiosamente sucede cuando algo te esta quedando bien, cuando son dibujos cancerígenos para la retina no se pilla, hasta te lo guarda el voluntariamente
    ainsss...al menos has superado tu vaguería, otros...mejor sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. muajajaja lo mismo iba a decir, elmusical va siendo necesario... yo lo del pendrive ya lo he corregido, porque en el trabajo el jefe en su dia me machacó mucho con eso. Ahora, lo de no guardar con la debida frecuencia y que se te cierre... me sigue pasando u___u y me cago en los demonios porque sé que encima es cumpla mia, y que por muchas veces que me pase no espabilo :S

    Ánimo Alize! aunque se perdiese tu trabajo adquiriste 4 horas de experiencia que podrías haber perdido jugando al tetris

    ResponderEliminar