jueves, 11 de noviembre de 2010

à Bourges



En realidad ya llevo algo más de mes medio en este nuevo paradero rural-campestre... pero entre unas cosas y otras... una que no se decide a actualizar el blog.

Durante mis primeros días en mi nuevo habitáculo no tenía internet y estaba que me subía por las paredes así que me obligué a hacer algún dibujo, no solo por mantenerme ocupada... si no porque aquel sería el dibujo que hice nada más llegar a Bourges cuando todavía no tenía internet ni vida social.

Ahi estoy yo, con mi boina de afrancesada para camuflarme entre los foraneos, sacando de paseo a mi sustituto vegetal de mascota, un mini-rosier comprado en el Leclerc (dios salve al leclerc!!!) por el módico precio de 4 euros al que he bautizado con el nombre de Soya en honor de mi querido Tofu... no es tan suave... (de hecho pincha) y no habla mucho... pero le da un poco de alegría a mi humilde morada y los días soleados (que de esos ya no hay muchos) con un poco de suerte puedo contar con la agradable visita de una gracil tijereta (mis impulsos asesinos han incrementado desde que estoy aquí).

La vida por aquí transcurre con mucha tranquilidad (muchiiiisima) y todavía estoy intentando descubrir que se supone que tengo que hacer en la facultad... por el momento me dedico a ir a clase y tragarme parrafadas en francés de 2 horas y mi tiempo libre (que de eso tengo mucho) lo dedico a tareas tan apasionantes como ir a hacer la compra (heil leclerc!!!), hacer la colada (la primera vez dices: aaala!!! como en las pelis!!! la 2ª cuando stas volviendo a casa y notas que se te caen los brazos del peso de las bolsas ya te estas arrepintiendo de haber utilizado tanta ropa, con que velocidad de gasta!) y a ver un capítulo tras otro de lo que se tercie... si, lo sé... llevo un ritmo desenfrenado! esto es eramus amigos!!!

y por si alguno no se ha dado cuenta de mi abuso de efectos, filtros y gilipollitos del photoshop... NOOO, NO TENGO ESCANEER!!! HP I MISS YOU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario