martes, 4 de mayo de 2010

Ohh! dios mio! he matado a Kenshin!!!



Ya hace bastante tiempo de la tragedia, pero todavía no le había rendido homenaje como se merece, ahora que las heridas están menos recientes el dolor no me nublará el pensamiento y podré relatar los hechos con mayor claridad.

Hace unas cuantas noches (si, lo se! es vergonzoso no recordar la fecha exacta en la que cometí este terrible homicidio involuntario, el estado de shock... ) estaba yo muy concentrada en mi habitación realizando un trabajo de Proyectos 2 a las 4 de la mañana (si, si! concentrada! seguro que estabas jugando a mamas y papas con las miniaturas de kenshin y coraline) cuando de repente, debido a un infortunio del destino... kenshin se precipitó hacia el vacío desde la estantería donde yo estaba colocando un libro (ese tipo de cosas que hace uno a las 4 de la mañana de un lunes).
Cuando me acerqué a comprobar su estado me di cuenta de que la cabeza estaba a varios metros del cuerpo... (bueno, en realidad cm, mi habitacion no es tan grande... era por darle un poco más de dramatismo al asunto) una muerte vergonzosa para un gran guerrero... (menuda mierda battosai el carnicero si no soporta una misera caida de 1 metro)

He pensado que para mantener limpio el honor de kenshin, lo mínimo que puedo hacer después de haber perpetrado semejante masacre (soy de un pedante cuando me pongo...) es contarle a la prensa otra versión del incidente.

Contaré que el monstruoso ShinChan (si, como podeis comprobar por el contenido de mi estantería habeis dado con una frikarda) sumido en la agonía tras haber sido rechazado por Bunny por una cuestión obvia de tamaño, decidió ahogar sus penas en saque (si, además de friki me dedicaba a robar vasos de chupito de los chinos) y en estado de embriaguez se avalanzo lascivamente sobre a la pobre Coraline.
un gran guerrero no podía permitir que semejante atrozidad se llevase a cabo y saltó en defensa de la pequeña Coraline.
Para desgracia de kenshin, los años pasan factura, y su amakakeru ryu no hirameki (friki? yo???) no salió como esperaba, tropezo en el intento y se cerceno el cuello con su katana... quien diría que la espada de filo invertido que protegió la vida de tantos enemigos de kenshin sería la que acabaría con la suya propia?

y ahora si, ha quedado claro que necesito atención médica urgente.


4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja
    Eres mundial Alize XD
    Y me parece que el que necesita atención médica es Kenshin... pero qué cosa más tonta! tropezar y cortarse la cabeza uno mismo con una espada que no corta!! es como si me lanzan un hacha a la cabeza, me golpea el mango y me muero :S
    En fin Serafín, que me ha encantado tu elaborada entrada y la figura de nuestro amado Kenshin (aunque ahora esté por fascículos...)

    Bikos chumacha!! :)

    ResponderEliminar
  2. jejejej gracias pafi! se que tu me comprendes ;)!!! y stuviste a mi cyberlado cuando ocurrio el incidente

    ResponderEliminar
  3. jajaja cierto, lo viví casi en directo :D
    Ánimo, que el Super Glue se inventó precisamente para pegar cabezas de kenshins en sus respectivos cuerpos XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    si, el superglue se invento en el era meiji como todo el mundo sabe

    ResponderEliminar