martes, 1 de septiembre de 2009

feliz baño nuevo!!!



este era mi querido cuarto de baño hasta este lunes, que llegaron los obreros...
es una gran fecha para hacer obras! justo la semana antes de los examenes de septiembre, se lo recomiendo a todo el mundo! (si, lo se, soi 1 ser cruel k disfruta con el mal ajeno, mal de muchos... consuelo de todos)

peeero hay que verle el lado bueno! gracias a ellos me despierto alas 9 en punto!!!

y bueno... aqui estoy actualizando mi blog con tal de no ponerme a pintar... y deseando que se acaben ya las obras! aunque voy a echar de menos mi baño... tantos buenos momentos juntos...

6 comentarios:

  1. Pues era bonito tu baño y no se veia viejo. Aunque si te digo la verdad es que en lo que más me fijé es en que las toallas eran de un color muy chulo XD


    Los dibujos molan por cierto jeje

    ResponderEliminar
  2. ejjeje moraaaadas!!!
    asiaaaaaas!

    me he kedado con el grifo de la ducha de recuerdo, pa hacer 1 cuelga bolsos o algo asi xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatal que se tenga blog y no se diga... ¬¬

    Por otro lado el helado de dedo y la sombra maligna me flipan ;)

    ResponderEliminar
  4. si lo tengo puesto en mi estado del tuenti!!!
    eso es no decirlo? xDDD

    por otro lado, gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya ves! menudo despertado cuando te acuestas tarde estudiando y a las 9 ya están picando baldosas y paredes... nunca mejor dicho!! k hasta rompen paredes!!! jajajaja

    ResponderEliminar